Empresa atribuye a un error nombre de fundación de diputada Medina en mochilas de Educación


POR: ADONIS SANTIAGO DIAZ
SANTO DOMINGO. Ejecutivos de la empresa Ston Blue revelaron que l a confección de mochilas para la diputada Lucía Medina con logo del Ministerio de Educación no fue más que un error involuntario por parte de su área de producción.
Felipe Isa, dueño de la empresa, dijo las mochilas fueron confeccionadas con el logo de la fundación que dirige la legisladora y por error se le entregaron otras que iban para el Ministerio de Educación. “Nosotros también confeccionamos mochilas para el Ministerio de Educación y un error hizo que colocáramos parte de las mochilas con el logo de Educación en las que pertenecían a la diputada”.
La referida empresa fabricó tres mil mochilas para la fundación que dirige la hermana del presidente Danilo Medina, las cuales fueron entregadas en San Juan de la Maguana. “Estas tres mil mochilas costaron a la legisladora la suma de RD$708 mil”, dijo.
Ante la situación, Felipe Isa dijo que se tomaron sanciones drásticas en contra de los empleados responsables de enviar la mercancía a la diputada y “estamos pidiendo excusa a Lucía Medina por estos inconvenientes. Estas mochilas no pertenecen a Educación, nosotros también le hacemos trabajos o mejor dicho, le suplimos mochilas y otros materiales a Educación y repetimos, fue un error de nuestros empleados colarlas con el logo de Educación, estamos anexando copias de cheques con los que nos pago Medina”.

Related

Nacionales 5302323059315956946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item