EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Liceo Técnico Pedro Henriquez Ureña, convoca a estudiantes a inscripción modalidad Básica – Media


POR: HECTOR SOLIS

San Juan de la Maguana (SJM). En un comunicado que llega a los medios de comunicación enviado por la dirección matutina del Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña (LTPHU), de esta ciudad, llama a los más jóvenes a darse cita a una modalidad que vuelve a este centro con los cursos de séptimo, octavo y primero, que con la nueva ordenanza estos niveles cambian de nombres llamándose primero, segundo y tercero en el mismo orden.

Los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de maximizar sus conocimientos en este importante centro educativo teniendo fecha tope hasta el 30 de septiembre.

Los interesados pueden dirigirse al área de orientación de este liceo, y aportar sus datos y relleno de formulario, para formar parte de un recinto estudiantil que demuestra cada día más mejor calidad educativa para una población joven que desea estar mejor preparada y que quiere ser parte esencial del futuro dominicano.

Es por eso que esta prestigiosa casa de estudios acoge dicha modalidad para una mejor apertura a estudiantes que serán formados con valores, pero de igual manera continua ofreciendo desde el 2do. Nivel de media, o el nuevo 4to de bachillerato, una gama extraordinaria de especialidades técnico profesional, como: Enfermería, informática, hotelería y turismo, contabilidad, diseño y confección de moda, refrigeración, diseño y ensamblaje de muebles, artes visuales, danza y teatro, música entre otras.

El Liceo técnico Pedro Henríquez Ureña está a la vanguardia de los nuevos tiempos, y es el centro que más bachilleres forma, y estos como profesionales son parte determinante del desarrollo y toma de decisiones de la región, el país y parte del mundo.

Related

Locales 6484487418390105224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item