Identifican presunto asaltante muerto a tiros


EL DIARIO DEL CIBAO

ARENOSO, SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Como Pablo Luis Frias Estphens, alias Pavón, fue identificado un presunto asaltante muerto a tiros la noche del domingo, en el municipio de Arenoso, en un hecho hasta el momento sin esclarecer.


Frías Estphens, de 27 años de edad, oriundo del municipio de Sánchez, provincia Samaná, fue llevado por su compañero a la sala de emergencia del Hospital Municipal de la localidad donde aconteció el hecho, quien lo dejó abandonado allí y minutos después murió.



Los parientes de Pablo se presentaron al Comando Regional Noreste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, para en compañía del departamento policial correspondiente retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta región.



La institución del orden verificó que en sus archivos, Frías Estphens figura con varias fichas por distintos actos delictivos y además era buscado por homicidio, mediante orden de arresto No. 309-2017, de fecha tres de abril del año 2017, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Samaná, por el asesinato del señor Angelo Miguel Ciprian Martínez.



El occiso falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con entrada en hemitórax derecho y salida en tórax posterior, según diagnostico médico del Hospital de Arenoso.



La policía informó que se encuentra tras el paradero del compañero de Pavón, para esclarecer el asesinato del mismo.

Related

Nacionales 7068669568535172411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item