Imponen un año de prisión a exnovio de Andreea Celea


POR: WANDER SANTANA
SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea.
El imputado será enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís, donde permanecerá mientras el Ministerio Público profundiza la investigación sobre el hecho.
La fiscal del Distrito Nacioal, Yeni Berenice, dice que tienen pruebas suficientes de que el imputado robó pruebas de la escena y que demuestran que fue un “asesinato”.
A la salida del tribunal un grupo de amigos de la víctima trató de llegar hasta donde el imputado, pero fue impedido por la seguridad. El grupo le vociferó insultos y llamó asesino a Villanueva.
Según el Ministerio Público, Gabriel Villanueva habría lanzado a su exnovia del octavo piso de un hotel en Bella Vista, de la capital.
Para lograr que el juez imponga la prisión preventiva, los fiscales argumentaron que Villanueva no cuenta con garantías suficiente para comparecer al proceso, si se le ponía una coerción diferente.
Andreea Celea mantuvo 2 años y 8 meses de relación conflictiva con Gabriel Villanueva, establecen los investigadores.
A principio del mes pasado Andrea Celea fue favorecida con una orden de alejamiento, luego de que denunció las agresiones y amenaza de muerte que le había hecho su expareja Gabriel Villanueva.

Related

Nacionales 3687397651839284252

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item