INCREÍBLE, VER VÍDEO: Ella lo felicitó por haberle nacido un hijo, de inmediato él la mató porque se le desvanecían sus planes de visa y viaje.


SANTO DOMINGO, RD.-Señores, la verdad es que las noticias que suceden en nuestro país no dejan de sorprendernos y este es el caso de esta tragedia sucedida en la Cañada de Buena Vista II en Villa Mella Santo Domingo Norte y que nos llega gracias a Elin de la Cruz.
Sucede que el joven Dairi jimenez tenía una mujer en los Estados Unidos, no sabemos con certeza si todavía era su pareja o si esta mujer lo había dejado, de todos modos, lo que se comenta es que esta mujer era la única esperanza que tenía Dairi para irse a los Estados Unidos.
Pero ahora se presentó un problema y es que a Dairi le nació un hijo aquí de otra pareja (alegadamente una menor de edad), lo que complicaba la situación para Dairi, ya que si la mujer de Estados Unidos se enteraba de esto, todas sus esperanzas de irse iban a quedar desvanecidas.
Pues el pasado Domingo en la noche, Dairi se encontraba compartiendo en un colmado del referido sector, cuando una mujer llamada Juana de los Santos de la Cruz le dijo “Felicidades por el hijo que te nació”. Cuando Dairi escuchó eso se llenó de ira al ver que el asunto del hijo se estaba conociendo o a lo mejor pensó que Juana le dijo eso de maldad.
Pues sin mediar palabras, Dairi sacó su pistola, la sobó y le propinó un disparo a la mujer segándole la vida.
Los familiares de la mujer oriunda del municipio de Peralvillo provincia Monte Plata exigen justicia y su madre en medio de lágrimas no pueden entender como le quitaron la vida a su hija por eso.

Related

Nacionales 7551151862924646895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item