VER IMÁGENES: ACADOBOM, EN PUERTO PLATA, R.D. , Realiza operativo de Saneamiento Ambiental.




PUERTO PLATA, RD.-La Base Bomberil "TURÍSTICA"  NO.25, de la Provincia de Puerto Plata, R.D. , de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc., realizó un gran Operativo de Saneamiento Ambiental, en la Avenida que conduce al TELEFÉRICO de esa importante Ciudad de Puerto Plata, R.D. 

El Coronel, A.D.B. Fernando Sergio Gomes Lopez, actual Director de dicha Base Bomberil, quién es además propietario del famoso Aparta Hotel Turístico "KEVIN", al agradecer el apoyo de todos los miembros de ACADOBOM, manifestó sentirse satisfecho del deber cumplido, en virtud de que en reiteradas ocasiones los administradores del famoso "Teleférico de la Ciudad de Puerto Plata,  le habían solicitado dicho operativo por el gran Flujo de Turistas que frecuentan diariamente a disfrutar del ambiente natural y de sano esparcimiento.

 El Director de ACADOBOM en la Provincia, dio a conocer la gama de servicios que ofrece la institución Académica Bomberil, manifestando lo siguiente: "Nuestra institución es de servicio a la comunidad, eminentemente educativa, formadora de una nueva generación de Bomberos Civiles en la República Dominicana, enfatizó Gomes Lopez. 

Dirección de prensa ACADOBOM

Related

Nacionales 4221514387964475565

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item