VER IMÁGENES: Colgó a su hijo y luego se colgó él, cuando preguntaron, mira por qué lo hizo…


JIMANI, RD.-En hora de la noche del día de ayer Jueven a las 11: 30 de la noche, fueron encontrados sin vida y colgados con una soga al cuello hombre y su hijo de nacionaliad haitiana en un hecho sucedido en Jimaní, provincia Independencia.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y el departamento de Prevención y Dicrim en compañía de la Licda. LUISA O. MANCEBO MOQUETE, Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Jimaní y el Dr. FRANCISCO MOQUETE MÉNDEZ, Médico Legista de la Prov. Independencia, procediendo con el levantamiento de los cadáveres.
Ambos fueron identificados como ENMANUEL GUERRIEL, de 29 años de edad. y su hijo el menor de (4) años de edad, ANGUI GUERRIEL, residentes en los sector Los Espartillo, certificando el médico legista Dx: Muerte Asfixia por Ahorcamiento.
Una mujer también de nacionalidad haitiana, quien era la pareja del hombre y madre del menor, manifestó que éste tomó la decisión de ahorcar el niño y ahorcarse él por motivos pasionales, motivado a que ambos tenían varios días separados.
Dichos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Gral. Melenciano de esta localidad, para los fines correspondiente y posteriormente ser entregados a sus familiares, A lo que el caso se investiga.

Related

Nacionales 842246782080849104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item