VER IMÁGENES: Colgó a su hijo y luego se colgó él, cuando preguntaron, mira por qué lo hizo…


JIMANI, RD.-En hora de la noche del día de ayer Jueven a las 11: 30 de la noche, fueron encontrados sin vida y colgados con una soga al cuello hombre y su hijo de nacionaliad haitiana en un hecho sucedido en Jimaní, provincia Independencia.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional y el departamento de Prevención y Dicrim en compañía de la Licda. LUISA O. MANCEBO MOQUETE, Fiscalizadora del Juzgado de Paz del municipio de Jimaní y el Dr. FRANCISCO MOQUETE MÉNDEZ, Médico Legista de la Prov. Independencia, procediendo con el levantamiento de los cadáveres.
Ambos fueron identificados como ENMANUEL GUERRIEL, de 29 años de edad. y su hijo el menor de (4) años de edad, ANGUI GUERRIEL, residentes en los sector Los Espartillo, certificando el médico legista Dx: Muerte Asfixia por Ahorcamiento.
Una mujer también de nacionalidad haitiana, quien era la pareja del hombre y madre del menor, manifestó que éste tomó la decisión de ahorcar el niño y ahorcarse él por motivos pasionales, motivado a que ambos tenían varios días separados.
Dichos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Gral. Melenciano de esta localidad, para los fines correspondiente y posteriormente ser entregados a sus familiares, A lo que el caso se investiga.

Related

Nacionales 842246782080849104

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item