VER IMÁGENES: CONFEDERACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DEL CAPELLÁN DOMINICANO ENTREGA UTILES DEPORTIVOS A DEPORTISTAS DE LOS MAMEYES.



SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente de la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , (CONAICAFIN), y Director General de la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. , (ACADOBOM), Brigadier General Capellán, Daniel de Js. Mones Abreu, hizo entrega de Útiles deportivos, en las disciplinas de Beisbol, Baloncesto, voleibol y Mochilas a deportistas del sector de Los Mameyes, así como también, hizo entrega de la pintura necesaria, para el embellecimiento del Estadio de Sotfbol y entregó  un reconocimiento a la Liga de Sotfbol Los Mameyes,  presidida por el sr. Junior Caba y por haber arribado a sus cincuenta y cuatro  (54) años de una excelente y frustifera labor social, Deportiva y comunitaria en beneficio de la Juventud de Los Mameyes, Villa Duarte, Isabelita y Sectores Aledaños.

Mones Abreu, manifestó que acciones de trabajos comunitarios, serán desarrollados por las Instituciones que dirige, la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. , la Academia Dominicana de Bomberos, Inc. y el Voluntariado Nacional Bomberil, Acadobom, Vonabom y Conaicafin, respectivamente, en todo el territorio nacional, para tratar de paliar la difícil situación por la que atraviesa la Juventud Dominicana en un abandono total por las autoridades del país. 

"Seguiremos trabajando por el desarrollo, el bienestar y el alejamiento de los vicios, la corrupción y la ignorancia en que se encuentra sumida la juventud dominicana, por la falta de atención en las ayudas necesarias para su desarrollo", enfatizó Mones Abreu. 

Fuente: Dirección de prensa ACADOBOM

Related

Nacionales 7539491456139858759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item