VER IMÁGENES: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS INTERVIENE MUNICIPIO DE FANTINO



FANTINO, RD.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicadores (MOPC), intervendrá el municipio Fantino, a través  de un Operativo Social gestionado por la diputada Yomary Saldaña.

Las actividades a realizarse durante los tres días que durará el Operativo son:

Operativo Médico y Odontólogico
Limpieza
Fumigación y Repelentes
Acondicionamiento de Parques y Áreas verdes
Señalización de Calles
Agua Potable
Bacheo Técnico Y Mejoramiento de Canchas deportivas 

La legisladora Yomary Saldaña estuvo reunida el pasado Lunes, con las fuerzas vivas del municipio, junto al Teniente Coronel Castillo de la Cruz, coordinador general del departamento de Gestión Social del MOPC.

Saldaña agradeció al Excelentísimo Señor Presidente  de la República, Lic. Danilo Medina y al Ministro  de Obras Públicas, Gonzalo Castillo por el gesto de apoyar nuestra solicitud, dándonos Soluciones con  este Operativo tan completo mi Querido Pueblo de Fantino.

Posteriormente la diputada Saldaña junto al doctor Freddy Hidalgo, Milagros Valbuena, Gaby Padilla, entre otras autoridades, realizaron un recorrido por las carreteras que necesitan el Operativo de Bacheo, incluyendo la comunidad de Caobal.

En este encuentro se acordaron los nueve sectores donde se realizarán los Operativos Médicos y  Odontólogicos. El jueves estarán en los sectores Juan Castaño, en el Bajo techo y en el club de Piña Vieja. El viernes le corresponde a los sectores Caobal, Bacumí y San Miguel. Mientras que el sábado estarán en el centro comunal del Baquetazo, en el sector María Trinidad Sánchez (detras del Hospital de Fantino) y en la capilla Santa Rosa de Lima en Sierra Prieta.

Este operativo tendrá capacidad para unas 1,500 personas por día para el área médica unas y 1000 para el área odontólogica. Por sector.

Cabe destacar que en esta jornada serán reparadas todas las canchas del municipio y sus parajes.

En ésta reunión de coordinación también estuvo presente el empresario Manito Despradel, Primitivo Boutier concejal de la sala capitular, Lázaro Concepción, Ana Hilda Reyes y por representando al área Del Baloncesto Bladimir Morales, presidente de Abaprosara, entre otras personalidades de las fuerzas vivas del municipio de Fantino.

Related

Nacionales 1205072465548369428

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item