VER VÍDEO: Ante llamado directo de EL FOGÓN DE SAN JUAN.COM al Plan Social de la presidencia, esta institución va en auxilio de familia que vivía dentro carro viejo.

SANTO DOMINGO.- El gobierno autorizó este miércoles la construcción de una vivienda al hombre que vivía en un carro junto a sus tres hijos en el sector de Villa Juana, en una historia que presentó en exclusiva Noticias SIN, y que este medio de noticias, EL FOGÓN DE SAN JUAN.COM se hizo eco, y le hiciera un llamado directo AL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA, para fuera en auxilio de esta familia.
Desde que se dio a conocer la historia a través de Noticias SIN de Julio Roberto Ramírez, empezaron a llegar múltiples ayudas desde camas,  prendas de vestir y compras de alimentos.
El director del INVI, Mayobanex Escoto, acudió personalmente al sector de Villa Juana donde informó que se le alquilará una vivienda hasta que se le pueda construir su casa propia en el sector de Invivienda.
Mientras la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, se comprometió amueblar dicha vivienda y a emplear al padre de los niños.
Los menores fueron trasladados al Departamento de Línea Vida de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes.
Luego de que el Presidente Danilo Medina ordenó solucionar las condiciones de vida de esta familia, el padre espera que la Fiscalía de Niños Niñas y Adolescentes,  retorne a la mayor brevedad a sus tres hijos.

Related

Nacionales 6918922586631463159

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item