VER VÍDEO E IMAGENES: Estudiante de psicología de la UASD se quita la vida por ahorcamiento.


SANTIAGO, RD.-Una estudiante universitaria de la carrera de psicología se suicidó ayer ahorcándose en el baño de su casa, ubicada en la calle 15, número 14, de La Gloria de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad, por motivos hasta el momento desconocidos y que investiga la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Stephanie María Toribio Sánchez, de 18 años, fue encontrada colgando por familiares alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer. Toribio Sánchez estudiaba en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Santiago.
Mientras, que Dulce Reina Ferreira, negó esta mañana que su nieta diera muestras o síntomas depresivos. Asimismo explicó que su pariente tampoco dejó nada escrito.
Agregó que las autoridades se llevaron los teléfonos celulares de su nieta para investigar las razones que llevaron a, Stephanie María, a quitarse la vida.
El cadáver de la muchacha era velado por sus familiares esta mañana y será sepultado hoy en el cementerio del sector El Ingenio en el oeste de la ciudad.

Related

Nacionales 7461947912926308862

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item