AZUA: Gran pesar reina por la muerte del vocalista Cruchy Pérez

POR: HECTOR ABREU CASADO

AZUA, RD.-Tras permanecer por varios días hospitalizado en Cedimat de la plaza de la salud, murió el  vocalista  Guillermo Arturo Sánchez, Cruchy Pérez.

Estaba ingresado en el centro de Salud, aquejado de problemas del corazón. El artista fue integrante de las orquestas de Alex Bueno, Toño Rosario, Coco Band, Kinito Méndez, Carlos David, entre otros grupos musicales. Tenía 59 años al momento de su muerte.

A la hora de su muerte este deja 9 hijos en la orfandad, su cuerpo  fue sepultado este viernes en este municipio luego de haber sido velado en la funeraria San José de la calle Santomé.

La muerte de este artista ha consternado la población azuana, diversas personalidades expresaron su dolor a través del programa de radio Choque de Opiniones, donde algunos solicitaron al Consejo de Regidores, que declare dos días de duelo municipal.

Personalidades como Virgilio López, Rector de la Universidad Utesur, el empresario Tunty Gil, el alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo Fernández, la vicealcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, la gobernadora de la provincia Walkiria Feliz y los directores de las emisoras Compostela Fm 104.3, Ternura Fm 89.1, La Kalle 96.3 Cosmos FM 99.1, primera Fm 88.1 y el expreso FM y Azua TV Canal 3, expresaron sus condolencias publicas por la muerte del artista.

Por Hector Abreu Casado

Related

Nacionales 5721570710556162994

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item