Catastro Nacional y UAPA firman acuerdo para pasantías de agrimensores



SANTO DOMINGO, RD.-La Dirección General del Catastro Nacional (DGCN) firmó un convenio con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con la finalidad beneficiar a los estudiantes de la carrera de Agrimensura en los recintos de Santiago de los Caballeros, María Trinidad Sánchez y provincia Santo Domingo Este para la participación de los estudiantes de agrimensura en el programa de pasantías.

Este acuerdo fue firmado por Claudio Silver Peña, director general de la DGCN y  Jovanny Rodríguez, vicerrectora académica de la UAPA.

El objetivo del acuerdo consiste, en aunar esfuerzos entre la DGCN y la UAPA para garantizar el intercambio de experiencias teóricas y prácticas que permitan vincular la formación que reciben los participantes de la carrera de Agrimensura, con la realidad del trabajo de campo y labores de la organización, a través de la realización de pasantías.

En el encuentro participaron como testigo presenciales de la UAPA participó Yngrid Ramos, directora del departamento de pasantía,  Ana Miguelina Ortiz, coordinadora de la carrera de Agrimensura, y Fiordaliza Taveras, encargada de Relaciones Públicas;  por parte de la DGNC,  Ana Joaquina Mora encargada del departamento Jurídico, José Brito encargado del departamento de Recursos Humanos, José Ruiz, director técnico y Jhonny Ventura Bueno encargado del departamento de Comunicaciones y la notario público Ana Ybelka Collado.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias Carmen Lora Iglesias de la Dirección General del Catastro Nacional.

Related

Nacionales 2924794088656287375

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item