Duelo municipal en Santiago Rodriguez, por muerte de comunicadora y otras dos personas mas en accidente.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Por Felix Jacinto Breton/Trinchera

SANTIAGO RODRIGUEZ, Rep. Dominicana.-Duelo municipal hay este martes en esta localidad por el tragico fallecimiento de dos empleados de la alcaldia y una tercera persona en un aparatoso accidente registrado en la tarde de ayer en este pueblo.

La declaratoria de duelo municipal la hizo el alcalde Willian Torres y el Concejo de Regidores y regira durante todo el dia.

Las actividades festivas deben ser suspendidas y la musica regulada, mientras las banderas , nacional y municipal, deben ondear a media asta en señal de duelo.

Ayer esta poblacion fue estremecida por la muerte, en un accidente, de la comunicadora y abogada Yamina Mieses y de Sandy de Jesus Rodriguez, quienes eran empleados de la alcaldia.

Tambien fallecio en el mismo hecho Javier de Jesus Monsanto, cuyo cueerpo quedo destrozado.

El accidente se registro proximo al Guanal cuando Yamina y Sandy se desplazaban en una motocicleta y fueron embestidos por una patana que hizo un giro, segun dicen, inesperado.

Este martes son velados los restos de los tres fallecidos y su sepelio sera en la mañana luego de una misa de cuerpo presente, se informo a este portal digital. Cientos de personas se han unido a las exequias funebres.

Este pueblo que por lo general “es bulloso” se encontraba en gran medida callado ya que la poblacion llora a sus muertos, incluida la comunicadora Mieses, que era popular en esta zona.

Related

Nacionales 5265569896450243733

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item