EN PUNTA CAÑA, SJM: Encargado Junta Distrital Manuel Feliz, deja iniciado trabajos construcción de un parque.


POR: RAFAEL MENDEZ

DISTRITO MUNICIPAL DE PEDRO CORTO, SJM, RD.-Con un avance de un millón de pesos,  (1,000,000.00) el director de la Junta distrital de Pedro, Ing. Manuel Feliz Cedano, dejo iniciado los trabajos de construcción del parque en la comunidad de Punta Caña, perteneciente a este distrito.

Hoy dejamos oficialmente iniciado los trabajos de construcción del PARQUE DE PUNTA CAÑA.  Una laboriosa comunidad con hombres y mujeres de gran corazón. Para tales fines, ya entregamos ( i,000,000.00) un millón de pesos al contratista, manifestó Feliz Cedano en el acto del primer palazo de dicha obra.

La obra sera ejecutada por el Ing. Pedro G. Roa, quien se comprometió ante los presentes, a realizar una obra de calidad, ademas de usar toda la mano de obra que sean posible de los comunitarios de esa comunidad, como forma de garantizar que una gran parte de los recursos que allí se utilicen queden en la zona.

Ademas del encargado de la Junta Distrital, estuvieron presentes en el acto de apertura a esa importante obra, el vocal Tito Florentino Alcántara, así como varios dirigentes comunitarios, ademas del presidente del Comité Distrital del PLD, en Punta Caña, Benito Perez Sanchez (Chino). 

 GESTIÓN RESPONSABLE, Manuel Feliz, Sindico 2016-2020!!!!!!

Related

Locales 4568893986484304460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item