EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Octavio Villegas asume como nuevo presidente de la Cámara de Comercio en sustitución de Domingo Aquino, renunciante.


POR: FRANKLIN GARCÍA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- fue aceptada y ratificada por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan la dimisión  del ingeniero agrónomo Domingo Aquino  quien  fungía como su presidente  y en su lugar fue ungido  el empresario Octavio Villegas primer vicepresidente de la misma como así lo establecen los estatutos que la rige.
Dicha decisión fue tomada por la Junta la noche de ayer en el salón de eventos de la entidad, ubicada en el segundo nivel de la Plaza San Juan,  tras realizar dos reuniones para analizar la renuncia de Aquino, quedando ratificada por todos los integrantes presentes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.
El ingeniero Domingo Aquino ostentaba el cargo de Presidente de la Cámara de Comercio de esta localidad desde el año 2014 hasta el pasado sábado 20, cuando envió su renuncia de manera irrevocable  por medio de una misiva suscrita por él al empresario Octavio Villegas.
El Ing. Aquino renuncio al cargo de manera voluntaria y según él se debió a razones externa a la institución, pero luego se retractó, evidentemente su retorno no fue acogido por la Junta Directiva.
El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio lo componen Octavio Villegas, primer vicepresidente, Bienvenido Encarnación, segundo vice presidente, Alejandro Ramírez Bidó, tesorero y Jackeline Sosa, secretaria, Como miembros figuran José Viola, Stalin Viola, Rhina Báez,  Geraldo Suero, Alejandro Ramírez Encarnación,  Víctor Calderon, Tito Rodríguez e Isidro Sosa, asesor.
Se espera que en los próximos días de manera oficial se emita un comunicado de prensa para dar a conocer públicamente la nueve designación, según se estero este redactor.

Related

Locales 2709820349446223101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item