Familiares de joven muerta luego de parto niegan médico la haya abandonado


EL DIARIO DEL CIBAO

MAO, RD.-Familiares de la joven Ramona Marisela Rodríguez, fallecida en un centro de salud de Laguna Salada luego de una cesárea, salieron en defensa del médico que la atendió. 

María del Carmen Gómez y Luis Gabriel Rodríguez, madre y esposo de la hoy occisa respectivamente, negaron la versión puesta a circular de que la misma fue dejada abandonada en medio de la cirugía, ya que ésta falleció al otro día del procedimiento. 

Ambos sostuvieron que el doctor Carlos Coiscou, quien fue el gineco-obstreta que la atención, siempre estuvo al lado de Ramona Marisela Rodríguez, y condenaron que se le quiera hacer daño. 

De su lado, Coiscou demandó de las autoridades de Salud aclarar la situación, ya que en sus más de 30 años de servicio, jamás ha dejado abandonado una paciente; y mostró documentos del historial clínico de la joven fallecida. 

El galeno que labora para la maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao y es socio de la clínica en Laguna Salada donde Ramona Marisela Rodríguez fue atendida, explicó que al día siguiente de la cesárea, la joven hizo crisis y fue referida a Santiago, falleciendo en el camino; y dijo que la autopsia arrojará luz sobre que sucedió. 

Se recuerda que Chanel Rosa Chupany había informado sobre la muerte de una parturienta dejada abandonada por el médico que le practicaba una cesárea para irse a consulta y luego de señaló al doctor Carlos Coiscou como dicho galeno.

Related

Nacionales 3581992057076495496

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item