Hermano de la joven ultimada por expareja dice que este quería averiguar la clave de su teléfono, mira lo que buscaba.


Lamentablemente a la joven Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años de edad, ultimada por su expareja Junior Martínez, de 25, no le ha ido muy bien después de muerta, ya que tanto la familia del victimario como su propia familia, apuntan a que al parecer hubo una infidelidad de su parte.
De acuerdo a las palabras de su propio hermano, Daniel Astacio Sánchez (quien ya creo que ha hablado demasiado), dice que habían síntomas de que ya ella tenía otra relación y que por eso vino la discusión, que luego terminó en la separación de ambos y que el hombre andaba desesperado por saber la clave del celular de la joven, para averiguar quien era el personaje con quien ella le estaba siendo infiel.
El padre del victimario por su parte dice que “cuando el río suena es porque agua trae”, explica que su hijo la tenía viviendo como una reina, hasta con su aire, pero cuando sospechó que ella le estaba siendo infiel, entonces se separaron, pero este siguió pendiente a ella, hasta que finalmente sucedió la tragedia.
El hermano dijo que la joven tenía planeado mudarse a Higuey, buscando alejarse de su expareja, ya que este la hostigaba.

Related

Nacionales 5898291414802629386

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item