Hombre mata a otro en un bar

Muerto Franklin Antonio Rojas Andeliz
MONCION, RD.- Un hombre falleció la madrugada de hoy mientras recibía asistencia médica en un centro de salud del Municipio de Monción, tras recibir varias puñaladas de otro hombre el que aparentemente estaba celoso, informó la policía.


La uniformada reveló que la víctima es el nombrado Franklin Antonio Rojas Andeliz, 37 años de edad, residía en la calle Duarte No. 84, sector Cercadero, del municipio de Monción, quien falleciera a consecuencia de heridas múltiples por arma blanca en el quinto espacio intercostal y brazo, según diagnostico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud.



Heridas estas que se la ocasiono el nombrado Rolando Augusto Quezada Martínez,  59 años de edad, residente en la calle Duarte, quien se encuentra detenido.



Según la novia del occiso, ellos se encontraban en el Bar mediterráneo, ubicado en la calle Colón frente al parque Municipal de Monción, donde el agresor llegó y sin mediar palabras le fue encima a golpes y luego salió y buscó un cuchillo a la motocicleta que andaba y en ese momento es que le propina las heridas que le produjeron la muerte.



En tanto que la nombrada Marisela Rodríguez ex pareja del victimario Quezada Martínez, reveló que el matador con el cual procreo una niña de 2 años y 9 meses, vivía celándola con Rojas Andeliz (Víctima) y que en momento de ocurrir el hecho, el fallecido se encontraba con su pareja en el Bar antes mencionado, y ella se encontraba en el mismo Bar.



Quezada Martínez,  se encuentra encerrado en la dotación policial para los fines de sometimiento a la justicia en las próximas horas

Related

Nacionales 8898383519401713305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item