Por celos, una mujer mata otra de dos estocadas.

Carolin Delance, la victima

Yarisa Yohana, la agresora.

SANTIAGO, RD.-Los casos de violencia siguen de mal en peor en nuestro país, ahora nos llega un caso muy lamentable registrado en el Cruce de Quinigua de Villa González, provincia Santiago de los Caballeros, donde una mujer le quitó la vida otra.

 Fuentes indicaron que la mañana de este domingo otra mujer le quitó la vida de dos puñaladas a una joven de 33 años de edad, la cual fue identificada con el nombre de Karolin Delance. El hecho se habría producido por viejas rencillas personales relacionada con celos según la información preliminar.

En principio no se tenía detalles de la agresora, pero luego se informó que se trata de la jovenYarisa Yohana Piter, quien emprendió la huida tras cometar el hecho y fue arrestada por agentes de la Policía de la Dirección Regional Cibao Sur con asiento en Bonao.

Fuentes indicaron que tras el arresto, la joven agresora dijo que no se arrepiente de haber cometido el hecho y lo grande del caso es que la joven se mostraba con una sonrisa a la hora de ser fotografiada por los medios de comunicación luego de haber sido efectuado su arresto.

La agresora de inmediato fue trasladada por un equipo del departamento de investigaciones criminales a Santiago, mientras que el caso se investiga.

Related

Nacionales 830289166465687406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item