SAN JUAN DE LA MAGUANA: Identifican los dos muertos en accidente que también afectó a fiscales


SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) identificó a los dos hombres que fallecieron el pasado viernes en un accidente de tránsito en el kilómetro 11 de la carretera San Juan-Azua, en el que también resultaron heridas cinco fiscales.
Los muertos son Juan Luis López y Juan Amador Ferreras, de 54 años de edad.
Las fiscales heridas son Elizabeth Herrera Montilla, quien conducía, y Hernanda Arias Peña, Diana Carolina Ramírez Hernández, Angélica Valdez Cabrera y Luisa María de la Rosa. Todas se dirigían a San Juan procedentes de Santo Domingo luego de asistir a un entrenamiento en la Escuela Nacional del Ministerio Público y prestan servicio en los departamentos judiciales de San Juan y Elías Piña, según la Procuraduría.
El vocero de la Digesett informó que el accidente ocurrió cuando el hoy occiso López, conducía un automóvil Hyundai Sonata, rojo, placa A 696451, y perdió el control al ser sorprendido por un reductor de velocidad (policía acostado) lo que provocó que impactara el carro Honda Civic, azul, en el que se transportaban las fiscales.

Related

Locales 1001390170286062115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item