Tigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensiva

Tigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensiva
SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey (4-10) sacaron un poco más sus garras en la noche de ayer con su mejor ofensiva en lo que va de torneo luego de vencer 8-1 a las Águilas Cibaeñas (8-6) por segundo juego consecutivo, esta vez en el Estadio Quisqueya y liderados por Pablo Reyes.
Los Tigres tuvieron su mayor cantidad de indiscutibles para un partido de nueve entradas y todo comenzó ante Yunesky Maya. El pasado 16 de octubre, los azules dispararon 15
inatrapables, pero fue un partido decidido en entradas extras ante los Toros y que ganaron 7-5 el pasado 16 de octubre, en el Francisco Micheli, de La Romana.
El Licey solo ha vencido a los Toros y a las Águilas en este campeonato.
Es la primera vez que los Tigres ganan dos partidos consecutivos en la temporada y las Águilas, que estuvieron cerca de ser blanqueadas por tercera ocasión, por primera vez son dejadas en una sola carrera.
El ataque azul comenzó desde el primer episodio ante un inestable Yunesky Maya. Después de un out, Reyes disparó sencillo al prado derecho, Dilson Herrera lo llevó a segunda con sencillo al central. José Marmolejos falló con rodado a primera para avanzar a los corredores. Yamaico Navarro fue boleado. Con las bases llenas, Dawel Lugo siguió con sencillo al central y anotaron Reyes y Herrera. Las Águilas protestaron la jugada en el plato con Herrera, pero luego de la revisión se sostuvo la decisión del árbitro principal.
En el segundo, Roberto Pérez disparó sencillo por terreno del lanzador y robó segunda. Sergio Alcántara falló de segunda a primera y Pérez avanzó a tercera para luego anotar con elevado de sacrificio de Engel Beltré. Reyes disparó sencillo al prado derecho y fue la despedida para Maya. Luis Castillo se hizo cargo del montículo y cerró el episodio.
En el cuarto, Cesilio Pimentel entró por Luis Castillo y Gio Urshela lo recibió con doble por el derecho. Otro doble de Roberto Pérez al central lo remolcó para poner el partido cuatro a cero. Sergio Alcántara falló con elevado al derecho. Engel Beltré fue golpeado y Félix Paulino se hizo cargo del montículo en lugar de Pimentel. En respuesta, Reyes le disparó jonrón de tres carreras, su primer cuadrangular de su carrera en la liga dominicana para poner el partido 7-0.
  • Tigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensiva
  • Tigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensiva

  • Tigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensivaTigres derrotan a las Águilas por segunda ocasión corrida; Pablo Reyes lideró la ofensiva
La octava azul vino en el quinto, un sencillo remolcador de Alcántara, ante Paulino, al central, con el que anotó Urshela.
El partido lo ganó Chi Chi González (1-2) quien lanzó cinco entradas de tres hits y un ponche. Perdió Maya (0-1), quien soportó por una entrada y dos tercios. González fue respaldado por Génesis Cabrera, Eduard Santos, Jonathan Aro y Robinson Leyer.
El Licey llevaba 22 ceros consecutivos contra las Águilas, tomando en cuenta la blanqueada 1-0 del domingo, hasta que Logan Moore le disparó jonrón a Leyer por el jardín derecho.
En el partido se le realizó un reconocimiento a Anderson Hernández por su indiscutible 500, en una noche que marcó la mejor asistencia del torneo en el Estadio Quisqueya.
Del partido del domingo pasado sólo cuatro jugadores del Licey (Pablo Reyes, Yamaico Navarro, Dilson Herrera y Roberto Pérez) permanecieron en la alineación del equipo que se impuso a las Águilas ayer.
En el séptimo, el dirigente aguilucho realizó siete sustituciones defensivas, un movimiento poco usual en el béisbol. Yefri Pérez entró por Víctor Robles, Erick Mejía por Danny Santana; Eugenio Vélez por Andy Ibáñez; Rainel Rosario por Juan Carlos Pérez; Luis González por Francisco Peña, Diego Goris por Edwin Espinal, Logan Moore por Félix Pérez,

Related

Deportes 6542555961722453558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item