VER VÍDEO: Adolescente entra fuerte y sana a dar a luz y pierde la vida, esto dicen sus familiares que sucedió.


SAN CRISTOBAL, RD.-Una joven de una edad aproximada entre los 18 y 20 años de edad, quien se encontraba embarazada, fue a dar a luz, pero lamentablemente lo que encontró fue la muerte, en un hecho sucedido en la provincia de San Cristobal. Los familiares dicen que hubo mala práctica médica.
Se trata de la joven Yuleica Feliz, quien residía en la calle principal del sector Doña Ana, perteneciente a San Cristobal.
Según lo narrado por parientes de la joven fallecida, el día 9 de Octubre, Yuleica fue a practicarse una cesárea al Centro Médico Constitución en perfecto estado de salud.
Pero luego de practicarle la cesárea y ser dada de alta, la joven empezó a presentar fiebre alta, por lo que fue llevada por su familia donde la doctora que la intervino y supuestamente esta le dijo que en la clínica no había una unidad de Cuidados Intensivos para tratarla, por lo cual la refirió a otro centro de salud donde no quisieron recibirla, alegando que la clínica que hizo la mala práctica, es la que tenía que hacerse responsable.
Luego de ese fue referida a otro centro de salud donde la internaron por su grave estado de salud, estuvo en coma inducido esperando a ver si reaccionaba cuando le desconectaran los aparatos que la mantenían con vida. Lamentablemente la joven al ser desconectada perdió la vida.
Los familiares dicen que la mala práctica consistió en que le dejaron gasa dentro de su cuerpo, lo que provocó que ella se infectara con una bacteria, lo que provocó que ella tuviera secreción de pus tanto por la vagina como por el ano.
Los familiares quieren que tanto el centro de salud como la doctora les den la cara, porque tienen que buscar la suma de 55 mil pesos que todavía no aparecen para retirar el cuerpo sin vida de la joven que se encuentra en la clínica donde intentaron salvarle la vida.

Related

Nacionales 7208887159454605241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item