VER VÍDEO E IMÁGENES: Hombre hiere a su pareja anoche y no deja que la lleven al médico, al otro día, mira como la encontraron.


VILLA RIVA, R.D.- Una mujer fue encontrada muerta la mañana de este martes, en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito municipal La Reforma del municipio de Villa Riva, tras ser herida de arma blanca por su pareja el pasado domingo y éste negarse a que la llevasen al médico.
Se trata de Ana Isa de la Cruz Fernandez, quien presenta una herida punzo penetrante en área abdominal izquierda, que según vecinos fue propinada por su pareja el nombrado José Alberto Acosta Marte, alias Piter Yackson, de 41 años de edad.
Preliminarmente trascendió que la herida le fue inferida en medio de una acalorada discusión que sostuvo la pareja el domingo en la noche, pero el hombre no permitió que la mujer fuese llevada al hospital.
El victimario emprendió la huida inmediatamente esta mañana al percatarse de que la mujer murió, por lo que la policía activó la localización del mismo para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.
Pasada las 10:00 AM el cadáver de De la Cruz Fernandez permanecía tirado a la espera del médico legista y el Ministerio Público.

Related

Nacionales 57504920914518180

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item