BÉISBOL INVERNAL: Escogido gana y avanza al primer lugar; jonrón de Liberato decide el partido


POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-El equipo Leones del Escogido repite la historia y al igual que el sábado pasado, pero esta vez fue Luis Liberato y contra las Estrellas Orientales, un jonrón solitario dejó en el terreno a los orientales y los escarlatas ganaron por cinco carreras a cuatro y empatan con los derrotados en la primera posición del standing del torneo d béisbol otoño-invernal Vladimir Guerrero de la República Dominicana por la copa BHD. Fue el primer cuadrangular de Liberato en el béisbol dominicano. El batazo se produjo en conteo de dos bolas y dos strikes y recorrió cerca de 379 pies de distancia por el jardín derecho. Fue conectado contra el relevista Al Alburquerque.
El Estadio Quisqueya-Juan Marichal fue el escenario donde se desarrolló el partido donde Liberato fue el héroe y que dio a los escarlatas su segunda victoria ante los orientales que ganan la serie particular 5-2, rompió una racha de dos derrotas y amplió a tres la de los vencidos.
Ambos equipos están empatados en la primera posición, con marca de 17-16, pendiente los demás resultados que llevaría a la cima al ganador entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas y a los Tigres del Licey si vencen a los Toros del Este.
El Escogido con su triunfo empató con las Estrellas en la primera posición del standing con 17-16, cortó una racha de dos derrotas y amplió a tres la cadena de perdidos de los Orientales.
Josh Lueke (2-0), en rol de relevo, fue el lanzador ganador por los Leones y Alburquerque (1-1), en el mismo rol, sufrió la derrota. Lisalverto Bonilla por las Estrellas y Chris Ellis por el Escogido, iniciaron el partido. Ellis cumplió una labor de tres hits y dos carreras inmerecidas en 4.2 innings con una base y cuatro ponches.
César Puello pegó doblete impulsador de dos carreras para los Leones del Escogido en la primera entrada; en el quinto Fernando Tatis Jr; de las Estrellas Orientales pegó jonrón después de dos outs y un error con un compañero en circulación para igualar la pizarra y en el quinto los orientales anotaron dos más para tomar ventaja 4-2.
Luis Liberato del Escogido abrió el séptimo con triple y anotó por doble de Steven Baron, sustituido en segunda por Robelys Reyes, quien llegó a tercera por error de Héctor Gómez en batazo de Dean Anna; lo que provocó que entrara al box Jailen Peguero, quien fue recibido con sencillo por Ryan Court que impulsa a Reyes; entra a lanzar Jordan Harrison y domina a Franchy Cordero por la vía 4-6, forzando a Court en la segunda pero en la jugada avanza Anna a la tercera y Cordero ancla en la inicial; Nick Solak batea rodado por el campo corto para doble play por la vía 6-4-3, serrando el inning con la pizarra igualada a cuatro carreras.
Por el Escogido, Liberato de 3-2, con jonrón, triple, dos anotadas, una impulsada y un boleto; Puello se fue de 4-2, con doble y dos remolcadas; Court, de 3-2, con una anotada, una remolcada, una transferencia y una base robada, y Baron, de 3-1, con doble y empujada. Por los paquidermos, Tatis se fue de 3-2, con jonrón, dos impulsadas, una anotada y una estafa.

Related

Deportes 8448942902279547084

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item