EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Fue sepultada en el dia de hoy, los restos de doña Matilde Piña

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Fue sepultada la mañana de hoy en el cementerio municipal de esta ciudad, la señora Matilde Piña viuda León, la última de una familia de  varios hermanos que constituyeron familias troncos de esta localidad. Estaba en una edad muy avanzada.
Era la madre del doctor Johnny y Marcia león Piña (fallecidos). Le sobrevive su hijo Benjamín León Piña (Benny). Durante varios años estuvo casada con el señor Benjamín León, de nacionalidad judía con quien procreó sus hijos y no se volvió a casar.
Era hermana de los abogados Lorenzo y Matos Piña Puello, así como de doña  Dolores Piña Puello. El doctor Lorenzo Piña Puello (Lolito) fue el esposo de doña Monina Cámpora de Piña. Y la señora Dolores Piña Puello fue la esposa del prominente médico sanjuanero Danilo Ramírez, padres del doctor Augusto Ramírez Piña.
Era tía del destacado periodista y locutor Víctor Ramón Piña Cámpora (Viki).
Su muerte enluta las familias Piña-Puello, Piña Gautreaux, Piña- Báez, Piña-Segura y León Piña, entre otras. Con ella  finaliza la generación de los hermanos Piña-Puello.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 6686826265471988764

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item