EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven se suicida de cartuchazo a la cabeza



POR: FRANKLIN GARCÍA Y HECTOR DE LOS SANTOS

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Un joven de 35 años se suicidó de un cartuchazo a la cabeza en el sector de Villa Flores, después de discutir con un familiar por problemas comerciales, según se enteró este medio digital.

Carlos Julio Montero se encontraba pasando por problemas de depresión cuando se disparó con una escopeta  marca Maverick, calibre 12, No. MV31447T, propiedad de su padre, el señor Isidro Then de 74 años..
El hecho ocurrió próximo a las 1:30 de la tade, en la prolongación Orlando Martínez #53, del citado sector. El joven se dedicaba a la venta de platanos y guineos en la calle Diego con Eusebio Puello, estaba casado, pero no tenía hijos, según se supo.

Casa del teniente pensionado Isidro Then, El cadáver se encuentra aún a la espera de un médico legista.   El caso se encuentra bajo investigación.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.


Related

Locales 4327151124854718695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item