EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Vice-ministerio de la mujer y el Ayuntamiento realizaran caminata contra la violencia y equidad de genero.


Lic. Mercedes Roa, Vice-ministra de la mujer.
POR: ELVALLEINFORMATIVO.INFO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Una Gran Marcha Contra la Violencia y Equidad de Género será realizada este viernes 23 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana  que recorrerá  varias calles de esta ciudad.

La misma es coordinada por la presidenta de la Comisión de Género del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, licenciada Ana Altagracia Paulino y la Vice-Ministra del Ministerio de la Mujer, Mercedes Roa, M. A.

Una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana indica que el punto de partida es en la parte frontal del edificio municipal, por la calle Independencia hasta la calle Sánchez, doblando por la izquierda hasta la 16 de Agosto y recorrer esta para finalizar en la Plaza Francisco Alberto Caamaño.

Para la actividad, las organizadoras solicitan llevar atuendos alusivos a la ocasión, como banderolas, pancartas, prenda de vestir, entre otras, así como también las instituciones que no puedan salir de su entorno, se les solicita exhibir algo alusivo.

Finalmente informaron que el lugar que ocupará cada institución se les estará entregando un tique por orden de llegada.

Related

Locales 5319137307273050665

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item