EN SAN JUAN DE A MAGUANA: Muere profesora tras ingerir sustancia tóxica


POR: VALERIO MATEO ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Una maestra murió la  la tarde de ayer domingo, mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de San Juan, según informó la Dirección Regional Oeste dela Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.

La educadora fallecida responde al nombre de Augusta de los Santos Encarnación, de 56 años, residente en la calle principal el Jobito del municipio del Cercado, provincia San Juan.
Augusta de los Santos Encarnación, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Igualas Médicas San Juan. La fémina había sido ingresada en el referido centro de salud tras ingerir una sustancia tóxica.
La profesora falleció a consecuencia de presentar intoxicación por sustancia desconocida, según certificado médico.
Según versiones del hijo de la hoy occisa, el nombrado Raidel Cuello de los Santos, de 32 años, su madre estaba padeciendo de depresión, motivado a una hija que tiene enferma. La mujer había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 9143360006669340233

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item