Identifican a los 5 fallecidos en accidente helicóptero

imagen
POR: EFE
SANTO DOMINGO, R.D.-La Policía Nacional dominicana identificó hoy los cinco fallecidos en el accidente del helicóptero que se precipitó el jueves en una zona boscosa cercana a la oriental provincia de La Romana.

La aeronave era pilotada por el teniente coronel Roberto Lanfranco Ureña, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), de 38 años; quien trasladaba a los suizos Louis Paul Guitay Et, de 78 años; Emery Jean Pierre, de 70, y Geraldine Moschovis, de 46; así como también al francés Richard Emmanuel Philippe, de 28, quienes residían en un complejo turístico ubicado en la citada provincia.

El presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) dominicana, Enmanuel Souffront, dijo ayer a Efe que los fallecidos eran el piloto dominicano, un matrimonio integrado por un francés y una suiza y otros dos ciudadanos galos.
De acuerdo con un comunicado emitido hoy por la Policía Nacional, el médico legista actuante en el caso reveló que todos fallecieron a causa de fracturas múltiples de cráneo, tórax, extremidades superiores e inferiores, por lo que fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Santo Domingo, para fines de autopsia.
El helicóptero, del tipo-EC20, matrícula N124ML, desapareció la tarde del jueves cuando regresaba a La Romana desde el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez (noreste), y fue localizado cerca del mediodía de ayer viernes.
Las autoridades prosiguen con la investigación del accidente.EFE

Related

Nacionales 2839974198887100378

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item