INCREÍBLE PERO CIERTO: Intentaron robarse un avión en aeropuerto de Samaná


POR: TOMAS VENTURA
SAMANA, R.D.-Oficiales de las Fuerzas Armadas investigan un intento de robo de una aeronave en el aeropuerto de Arroyo Barril, de Samaná, donde, según detalles ofrecidos, las cámaras de seguridad y la energía fueron cortadas para cometer el frustrado hecho.
Las autoridades se enteraron del robo cuando la aeronave tuvo un accidente en la pista de carreteo de la referida terminal en Samaná, lo que ocasionó un “corre corre” la noche del miércoles próximo a las 10:00 de la noche.
Según las versiones, cuando las autoridades se acercaron al lugar, la aeronave estaba vacía y no se pudo detener a nadie, a pesar de que los miembros de la seguridad peinaron la zona.
Para cometer la acción delictiva, los ladrones del avión saquearon varias oficinas de la terminal aérea, cortaron los cables de la cámara de seguridad y la electricidad en la zona.
El avión, matricula HI-896, había despegado desde el aeropuerto Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) y aterrizó en la terminal de Arroyo Barril, en Samaná, y de acuerdo con la versión habría sido llevado hasta allí por un piloto dominicano.
En el lugar fue encontrada una matrícula de origen suramericana a nombre de Ramón Castillo Manrique.
Oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil realizan las indagatorias para ofrecer detalles sobre el hecho.

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 7600104221178393114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item