Joven pierde la vida en una clínica de forma extraña.

ACONTECER DOMINICANO
SALCEDO, R.D.-En la tarde de ayer lunes llevaron a la clínica Materno Infantil a la joven Eridania Muñoz de Monegro con un fuerte dolor de cabeza, por alguna razón la joven la entraron a sala de cirugía y perdió la vida en un hecho sucedido en Salcedo provincia Hermanas Mirabal. La joven se encontraba embarazada.
Nuestro amigo García Swat fue al centro de salud en busca de información en torno a este lamentable hecho y una enfermera le dijo que ella se dio un tinte y que el tinte le produjo un aborto y que al ser llevada al centro de salud a realizarse un legrado, falleció en medio de la cirugía de un paro cardíaco.
Sin embargo, el hecho se ha manejado de manera muy confusa en esa comunidad, ya que al principio la versión que se daba del hecho era que la joven había sufrido un accidente, algo muy lejos de lo que informó la enfermera sobre el tinte.
Estas diferentes versiones, me pusieron a pensar de cuál pudo haber sido la realidad de los hechos y las investigaciones en conjunto con otro miembro de la prensa, nos condujo a que al parecer ahí sucedió otra cosa que no puedo afirmar, ya que no tengo las pruebas para sustentarlo
Hasta el momento no me atrevo a afirmar que fue realmente por el tinte o por la otra cosa, pero lamentablemente la joven perdió la vida y muchos amigos en las redes sociales se lamentan y están sorprendidos por el hecho.
Observe el último estado de ella en Whatsapp “Que todo salga bien señor, en ti dejo todo, tú eres el que guía todo”, indicando que posiblemente no fue algo que le tomó de sorpresa, sino que probablemente fue un proceso planeado que se complicó.

Related

Nacionales 1363278790243050659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item