Los Tigres se llenan de júbilo al ganar el día de su cumpleaños 111


SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey derrotaron tres carreras por una a los Toros del Este en una noche especial para los felinos rayados por celebrar su aniversario 111.
La ceremonia del cumpleaños fue dedicada a Vladimir Guerrero, quien realizó el lanzamiento de honor.
El triunfo recreó la fiesta de los Tigres, que están mal parados en sus partidos de fecha aniversario. Con el de anoche incluido los 7 de noviembre, el Licey tiene marca de 18-20, el día de su cumpleaños.
Antes del encuentro los fuegos artificiales anunciaron fiesta y afortunadamente al final del mismo se cerró con igual algarabía.
El partido, jugado en el Estadio Quisqueya, se vio interrumpido por más de una hora producto de la lluvia. Con la victoria los Tigres, que están en el sótano siguen a dos juegos de la sexta posición a dos juegos del quinto lugar que ocupan los Toros.
El partido lo ganó Leyson Séptimo (1-0). Los Tigres debieron sobrevivir a un noveno de susto, luego de que el cerrador Jairo Asencio permitiera que se embasaran los primeros dos bateadores, pero luego sacó los últimos tres outs para su cuarto salvamento de la temporada. Leovanny Rodríguez perdió el encuentro.
Image
Dawel Lugo disparó un triple abriendo el cuarto episodio y anotó luego por elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio. En el quinto, ante Jayson Aquino, después de un out, Sergio Alcántara disparó sencillo por el shortstop, Emilio Bonifacio, en su noche de debut fue retirado, Julio Borbón recibió boleto y Luis Santos entró a lanzar por Aquino. Pablo Reyes continuó con un triple por el prado derecho que remolcó a Alcántara y a Borbón para dar una ventaja tres por cero.
En el sexto, Taylor Motter abrió la entrada con jonrón ante Francisco del Rosario para la única carrera de los Toros.
Esmil Rogers, abridor de los Tigres, retornó al montículo después de las primeras dos entradas, momento en que se detuvo el partido, completó cuatro episodios completos de cinco indiscutibles, dio tres boletos y ponchó a uno. Eran las 8:03 p.m. y el partido retornó a las 9:20 p.m.
Después de Rogers y Séptimo (1.0) quien tiró un quinto episodio de calidad, siguieron Francisco del Rosario, quien permitió la única vuelta de los Toros; Gabriel Arias (1.0); Génesis Cabrera (0.1) y Kevin Munson (0.2), quien luego dio paso a Asencio.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 7832645629567800528

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item