Luis Valenzuela remolca tres carreras en victoria de Águilas ante Estrellas


POR: DL
SANTIAGO, R.D.-Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 7 por 1 colocando su récord en 10-8 y consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva.
Luis Valenzuela disparó un doblete que remolcó tres vueltas y Yunesky Maya ganó su primer juego en esta temporada.
El cubano lanzó cinco entradas y dos tercios, de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió Iván Piñeyro, (0-2) lanzó una entrada y un tercio permitió cinco vueltas, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó tres.
Las Águilas tomaron el comando del juego en la primera entrada sin disparar de hit. Luis Valenzuela, consiguió transferencia, se le escapó la pelota al receptor y avanzó Valenzuela a segunda, Félix Pérez, lo movió a tercera con rodado de out por primera, anotó por wild pitch.
En la segunda entrada el equipo de Santiago añadió cuatro carreras más: luego de hit de Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez, sencillo al central y Francisco Peña, doble al jardín izquierdo impulsor de una. Leody Taveras, negoció transferencia llenándose las almohadillas, Luis Valenzuela conectó doble remolcador de tres.
Las Estrellas anotaron en la cuarta: Cristian Santana, doble al izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con hit por campo corto de Gabriel Guerrero.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Deportes 347345346753110196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item