Niño de 10 años mata a puñaladas a su padre minusvalido tras verlo golpear a su madre


BUENOS AIRES.-Como resultado de una violenta discusión familiar, un albañil de 34 años de la localidad argentina de Pilar, que carecía de piernas, fue apuñalado por su hijo, de 10, quien lo agredió al ver que el discapacitado había comenzado a golpear a su madre, publica ABC.

El hombre fue trasladado hasta un hospital de la zona, pero falleció horas más tarde por las graves heridas causadas por el ataque de su propio hijo. De acuerdo a información de diario Crónica, la fiscal a cargo catalogó el caso como ´´homicidio´´ y se estudiarán las responsabilidades del niño, quien responderá ante la justicia como menor de edad.

Según informan medios locales, la víctima Sergio Leonardo Juárez, comenzó a atacar a golpes a su pareja, llamada Andrea Buceta, de 35 años, lo que originó que el menor, al ver la situación se apoderara con rapidez de un cuchillo y le propinase una certera herida en la región lumbar a su progenitor.

La policía investiga ahora si habían ocurrido más casos de maltrato por parte del fallecido.


Fuente: ABC España

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Internacionales 8480681788155742708

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item