Presidente Medina inicia su retorno RD tras una intensa agenda en China




SHANGHAI, China.- Aquejado de una fuerte gripe, el presidente Danilo Medina salió la madrugada de este martes desde esta ciudad hacia Hong Kong desde donde abordará un vuelo para Nueva York, para desde allí regresar a República Dominicana.
La llegada de Medina está pautada para la madrugada de este jueves. En el viaje, está acompañado de su médico de cabecera, quien habría recomendado adelantar su regreso al país, debido al virus gripal que afectó sus cuerdas vocales.

La posible causa de la gripe fue el cambio brusco de temperatura, ya que cuando el jefe del Estado salió para China, en República Dominicana había 30 grados celsius, pero al llegar al país asiático se encontró con 6 grados.

El Mandatario suspendió su visita a Shensen, donde tenía previsto visitar dos parques tecnológicos, uno de zonas francas y otro de incubadoras de empresas.
Medina llegó a China el primero de noviembre para cumplir una amplia agenda en esa nación asiática. Es el primer mandatario dominicano en hacer una visita oficial a ese país.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Internacionales 5425514553847682946

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item