SAN JUAN DE LA MAGUANA:PN y EN sorprenden a jóvenes robando varillas puente en demolición


POR: ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Jóvenes, entre ellos menores, que fueron sorprendidos mientras robaban varillas del viejo puente en demolición que comunicaba con la Mesopotamia en esta ciudad, fueron sorprendidos por miembros de la Policía Nacional y efectivos del Ejército de la República, pero no fueron detenidos.

La estructura del puente fue afectada durante el huracán David, por lo que fue construido el actual que comunica a esta ciudad con la población al oeste, a través de la carretera Sánchez.

La fuerte estructuras de hormigón y varillas, construido en la década de 1940, durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina, al lado de la fortaleza de la Tercera Brigada del Ejército de la República, está siendo demolido y los comunitarios de la Mesopotamia han expresado su desacuerdo, porque era usado por vehículos livianos y peatones.

Una patrulla de la Policía Nacional sorprendió al grupo a las 10:54 de la mañana, mientras arrastraban las varillas, y continuaron sustrayendo las mismas alegando que “son del pueblo”, y no hicieron caso a los agentes del orden ni a los efectivos del Ejército, llevándose su botín.

Esas varillas son robadas y luego vendidas a camiones que compran metales, y hay denuncias que otras estructuras han sido robadas de los puentes para venderlas, como son las barandillas, las cuales son cortadas con acetileno.

Personas que observaban el robo, quedaron sorprendidas al ver que los agentes y soldados les hicieron marcharse del lugar, mientras los ladrones continuaban su labor sin ser molestados.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 2660260937000983963

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item