Toros vencen a Gigantes; hay un cuádruple empate en tercero

POR: YANCEN PUJOLS
Hay un bolero invernal en el que participan cuatro de los seis equipos. Los restantes dos están tan cerca que pueden escuchar sin problemas el tono suave que identifica una justa bien cerrada. Los Toros del Este se impusieron anoche 2-1 a los Gigantes del Cibao para provocar un cuádruple empate en la tercera posición del campeonato otoño-invernal junto con las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.
El torneo está tan reñido que este cuarteto de equipos está a un juego del segundo lugar y a dos del primero.
En el único partido de la jornada de ayer, habilitada para que las dos escuadras celebraran este juego suspendido el sábado, el norteamericano y debutante Nick Rickles dio un cuadrangular con un compañero a bordo para respaldar la buena labor de Paolo Espino y así conducir a los Toros a la victoria.
Perdió Aaron Wilkerson (0-1), debutante, al ceder las dos carreras de los Toros en cuatro episodios de labor.
Los Toros ponen su foja en 14-15 al igual que los Potros, los azules y los amarillos, que hoy estrenan dirigente en la persona de Rodney Linares después de que ayer quedara libre el mánager campeón del pasado torneo, Lino Rivera.
El palo del receptor Rickles fue en el segundo con dos outs y Alexi Casilla en la intermedia tras pegar un doblete. Mientras la pelota salía del parque, un enorme silencio se apoderaba del Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.
Espino (1-1) fue el triunfador. Trabajó en cinco entradas de un hit y cuatro ponches. Fernando Abad (1) salvó el juego en una novena entrada de suspenso.
Abiatal Avelino abrió la última entrada con doble ante Elvin Ramírez y pasó a tercera con un toque de sacrificio del tercer bate Hanser Alberto. Abad entró en lugar de Ramírez y, con el cuadro adentro, obligó a Joey Terdoslavich a dar un batazo duro y de frente por la tercera y en la jugada pusieron fuera a Avelino, despejando completamente la situación. Moisés Sierra entregó el último out del partido con un elevado en foul a la primera base.

Related

Deportes 5544343250883956660

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item