TRÁGICA: Muere joven de 19 años electrocutado con cable alta tensión

LA VEGA, R.D: Un joven de apenas 19 años perdió la vida ayer en el momento en que se encontraba trabajando carpintería en un apartamento de esta comunidad. Según el informe preliminar el nombrado Oliver Rosario  estaba en el tercer nivel del edificio ejerciendo labores propias de su oficio como carpintero.
Familiares de la víctima  relataron que este estaba sumergido en sus labores  y hubo  un momento  en que trató  de quitar una madera con la pata de cabra que usaba , pero que al desprenderla hizo contacto con una linea de alta tensión y se electrocutó accidentalmente.
Dicha línea de alta tensión viene de un  poste del tendido electro que se encuentra muy pegado de la propiedad en la que estaba trabajando, lo cual es muy común en nuestro país, sin que las empresas de electricidad se interesen por buscar una solución a ese problema
Amigos y familiares dieron el último adiós a este jovencito quien era muy querido por toda la comunidad. Su padre reclamó  que se haga un profunda investigación a fin de establecer la responsabilidad civil,  en este caso, de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) .
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 6115633235546787158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item