VER IMAGEN: Encuentran cadáver de la joven a quien un extranjero sacaba sin vida de un hotel.

ACONTECER DOMINICANO
SOSUA, PUERTO PLATA, R.D.-Acaban de encontrar en Cabarete, próximo a Jardín Deportivo, el cuerpo sin vida de la joven Yonay Rosario, quien se encontraba desaparecida desde el pasado Lunes y quien fue vista en un video caminando con un extranjero y luego en otro video se pudo ver como el extranjero sacaba el cuerpo sin vida desde un hotel ubicado en El Batey del municipio de Sosúa provincia Puerto Plata.
Recordamos que en una entrevista que publicada por el portal Detrás del Rumor, el esposo de la joven decía que este la había dejado en una esquina de una calle a las 11:30 de la noche y que jamás supo de ella y que no contestaba el teléfono.
En indagaciones que hice con colegas de esa zona, me confirman que la joven se dedicaba a la prostitución y que con este oficio sustentaba a sus cuatro hijos (y al parecer al marido también) y que la calle donde este la dejó es una calle donde todas las noches frecuentan las mujeres que se dedican a esto.
El extranjero, quien fue identificado como Oluseye Adesegun, oriundo de Nigeria y de nacionaldiad Norteamericana, fue apresado junto al seguridad del hotel, quien también aparece en el video abriéndole la puerta a Oluseye cuando lleva el cuerpo sin vida de la joven en sus brazos.
Informes indican que Oluseye Adesegun admitió que le había quitado la vida a la joven, pero no quería decir a donde se encontraba el cuerpo sin vida y a pesar de que las autoridades hicieron un esfuerzo para que este hablara, no quiso decir nada.
Me informa un colega de la zona, que no es la primera vez que este extranjero se ve envuelto en este tipo de problemas, ya que antes había sido denunciado porque le gusta asfixiar a las mujeres mientras tiene relaciones con ella, al parecer, haciendo esta práctica, se le fue la mano con esta joven hasta que la ahorcó con sus manos.

Related

Nacionales 8738589925358637795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item