VER IMÁGENES: El padre lo envió desde EU y observa

NAVARRETE, SANTIAGO.- Un adolescente ultimó un joven de varias estocadas, en un hecho registrado la madrugada de este domingo, en las proximidades del parque del municipio de Navarrete, Santiago.
El occiso fue identificado como Oscar Severino Polanco, quien fue llevado de emergencia al Hospital Lilian Fernández de esta ciudad, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.
Mientras que el victimario es un menor de edad, cuyos datos se omiten por razones de ley. El mismo se encuentra detenido junto a otro menor acusado de participar en el hecho y en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.
El cuerpo sin vida de Severino Polanco fue trasladado a la morgue del referido centro de salud, donde será observado por un médico legista para los fines de autopsia.
Según nos informa nuestro colaborador, el reportero Máximo Peralta, Oscar Severino Polanco había regresado desde los Estados Unidos enviado por su padre, quien trataba de evitar que miembros de una pandilla le quitaran la vida en Nueva York.
Según nos informa una fuente en Navarrete, el problema habría venido por “una agarrada de nalga a una dama”, es decir, dicen que Oscar Severino andaba con una joven y el menor le agarró el trasero a esta, pero otros indican que fue Oscar Severino que le agarró el trasero a la joven que andaba con el menor. No tenemos claro quién el que se puso de “fresco”, pero nos informan que ese fue el motivo.

Related

Nacionales 7298908064798421681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item