VER IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Realizan Marcha Contra la Violencia y Equidad de Genero


POR: EURIPIDES MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La Comisión del Género del Ayuntamiento Municipal y el Viceministerio de la Mujer encabezaron la mañana de este viernes 23, una marcha contra la violencia y la equidad de género.

La marcha partió desde la parte frontal del Palacio Municipal en la calle Independencia, y tras recorrer varias calles de la ciudad concluyó en las inmediaciones del Arco del Triunfo.


La misma fue coordinada por la presidenta de la Comisión de Género del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, licenciada Ana Altagracia Paulino y la Vice-Ministra del Ministerio de la Mujer, Mercedes Roa, M. A.


Una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana indica que en dicha marcha participaron empleados del Ayuntamiento Municipal, del Ministerio de la Mujer, profesores y estudiantes de varios centros educativos.


Gran parte de los participantes en la gran marcha llevaban mensajes alusivos a la ocasión, como banderolas, pancartas, prenda de vestir, entre otras.

Miembros de la Policía Nacional, de La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte DIGESETT, del Cuerpo de Bomberos y de otras instituciones públicas.

Related

Locales 868588876658287037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item