VER VÍDEO: Alcalde pedáneo acusado de abusar de dos hermanitas

AZUA, R.D.- La señora Rosa Emilia García, Residente en el Distrito Municipal Las Clavellinas, en Azua, acusó al alcalde pedáneo de esa comunidad, de haber violado a sus dos hijas menores, de 11 y 12 años, respectivamente.
Según información ofrecida por la madre, el violador, quien fue identificado como Pablo García alias “Chano”, llevaba un año violando las menores.
“Era un hombre de confianza de la familia, venía a las 9:00 de la mañana, a las 12:00 del mediodía y a las 3:00 de la tarde, porque es primo hermano de la mamá mía y me violó a mis niñas”, dijo la madre en llanto.
Declaraciones de algunos vecino del supuesto violador, se vendía como un hombre santo y bueno.
Una de la jovencita confesó que su verdugo las seducía ofreciéndoles dinero, además de que las amenazaba con un cuchillo diciéndoles que les dijeran a una mujer que les fiara pantis para él pagarselos. Agrega la menor “El nos decía que fuéramos para su casa y uno iba”.
Hasta el momento, el señalado violador se encuentra prófugo. Se rumora que un hijo suyo conocido como Daniel lo mantiene oculto.
NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 638147009219371162

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item