VER VÍDEO: Cheddy Garcia se va en llanto y lágrimas tras escuchar la sentencia del caso de Emely Peguero.


SANTO DOMINGO, R.D.-Cheddy García acaba de colgar un video en sus redes sociales donde se puede ver su reacción tras la sentencia de 5 años a Marlin Martínez.
En el vídeo donde se le puede ver manipulando un celular mientras conduce su automóvil,  ella empieza diciendo que tiene verguenza ajena y que no quiere hablar de violencia.
Luego se pone a llorar y dice que quiere hablar de un maldito país que la tiene jarta, del dolor de una madre y de la impotencia de un maldito pueblo que se han limpiado las nalgas con él.
Termina el video llorando y diciendo que hay que irse de este país o hay que sacar a estos bandidos de aquí, a estos jueces bandidos, asquerosos y corruptos.
De acuerdo con la lectura de la sentencia del tribunal compuesto por María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero, la complicidad en un hecho no se establece luego de que ocurra sino antes o durante. Y en ese caso quedó demostrado que Marlin Martínez actuó luego de que su hijo le confesara lo ocurrido.
De igual modo explicaron que la expresión “Resuelve tu problema y resuélvelo rápido” no constituye en modo alguno en una orden para que su hijo practicara, él mismo, el aborto a la adolescente.
El tribunal calificó como un acto inmoral la actitud de la madre de Marlon y la condenó por ocultamiento de cadáver, cuya pena mayor es de dos años de prisión, y sustracción de la menor de edad, cuya pena máxima es cinco años.
La decisión del tribunal causó una reacción negativa inmediata en la población de San Francisco de Macorís que amenazó con no descansar hasta que se le otorgue una pena mayor a Marlin Martínez.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 2020163615225580773

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item