VER VÍDEO: Doméstica de Marlin Martinez se querella contra padre de Emely Peguero, observa por qué.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.– María Balbina Rodríguez, quien fuere la domestica y estilista de Marlín Martínez, y testificara durante el juicio de fondo en el caso del asesinato de Emely Peguero, se querelló formalmente contra el padre de la adolescente embarazada, luego de supuestamente recibir amenazas de éste.
Rodríguez, acompañada del abogado Cesar Hernández, quien forma parte de la parte de la defensa de Martinez, para interponer formalmente por ante la fiscalía de Duarte, una denuncia contra Peguero.
La denunciante explicó que en reiteradas ocasiones, el padre de la asesinada menor le ha señalado con el dedo siempre que hace contacto con ella. Dice que el domingo pasado este venía en el carro, casi se detuvo, bajó los cristales, le hizo señas con el dedo y le dijo “Prepárate!”.
“Yo lo que quiero que me deje en paz a mi y a mi familia”, manifestó Rodríguez, además de expresar que se siente acorralada por este, porque él le manifiesta que va a acabar con ella. Indica que Genaro es la única persona que la ha amenazado.
Dijo que cualquier cosa que pudiera pasarle tanto a ella como a cualquier miembro de su familia, Genaro Peguero es el único responsable.

NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 15401710090490336

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item