VER VÍDEO E IMÁGENES: Lo que ella tiene en sus manos.

ACONTECER DOMINICANO
MOCA, R.D.-Una joven de 19 años, en estado de embarazo, murió en circunstancias aún no esclarecidas en el municipio de Moca, provincia Espaillat.
Según la Policía, miembros de la institución encontraron a la mujer durante un incidente ocurrido entre una patrulla y cuatro presuntos delincuentes
La fallecida fue identificada como María Melina Lorenzo Lora (La Pochocha), quien residía en el sector de Jarro Sucio en el referido municipio. Sufrió un impacto de bala en el abdomen.
Según la Policía, el suceso ocurrió cuando una patrulla policial de servicio en el sector Jarro Sucio, “fue atacada a tiros por un hombre identificado como Pocho y tres personas más”. Los miembros policiales repelieron la agresión y persiguieron a los presuntos delincuentes pero estos lograron  escapar del lugar.
“Fueron en esas circunstancias que la patrulla encontró a la dama herida, quien, según versiones, tenía cuatro meses de embarazo, procediendo estos a llamar la una unidad del 9-1-1, para darle asistencia falleciendo, en el trayecto al centro médico”, se explica en un comunicado de prensa.
La Policía Científica de Santiago de los Caballeros, al procesar la escena, se encontró como evidencia un proyectil y dos casquillos calibre 9 mm.
“Pocho” y otro hombre identificado como “Chilo” son perseguidos por tener orden de arresto por la comisión de un homicidio, entre otros hechos delictivos.
Aquí en esa foto se puede ver el cuerpo sin vida de María Melina y en sus manos, el feto que llevaba en su vientre:

Related

Nacionales 6689863123883956535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item