VERLO: Con este vídeo se explica claro donde fue el punto explosivo del inconveniente entren los Amet y Karen Yapoort.

Señores ahora tenemos el cuento completo y las voces de ambas campanas con la historia completa. A continuación una foto publicada por Karen Yapoort junto con un mensaje, pero deben ver el vídeo que está al final, para que luego de escuchar ambas explicaciones, entonces usted pueda sacar una conclusión y determinar quién tiene la razón.

Karen publicó esa foto de los tres agentes, junto a este mensaje en las redes sociales:
El primero es CARLOS MEJIA GUZMAN , quien me amenazo delante de SUUUU CORONELLLlL de golpes y de ponerme a “brincar “ La segunda “ Quien se le ocurrió la brillante idea de grabarme Donde ella misma Se escucha Insultandome de “perra” “payasa” “ Ridicula “ insistiendo que me saquen a la Fuerza de mi vehículo , que dicho sea de paso anda bajo todas las de ley “ ( en mi historia están mis documentos ) quien se burlar sacándonos la lengua y diciéndole a mi tía Maldita Vieja “ Pero Dios es tan Bueno que En el video que ellos Hacen para protegerse Lo único que queda en evidencia es que me mantuve en mi lugar , queda en evidencia la impotencia de mi tía Al vernos maltratadas .
Queda en evidencia lo lleno de odio , de amargura Que Están ! 
El tercero quien armó el lío desde el principio , deteniéndome como si fuera una criminal , como si fuera una delincuente , diciéndome en mi cara que vamos presa por que les da su gana” MÍRENLE BIEN SUS CARAS , CONÓZCANLO , no quiero imaginar a cuánta gente inocente y trabajadores estos han ultrajado Sin RAZÓN ! Ya Basta de Abuso , Quieren poner el orden y ustedes son los primeros desordenados , abusivos ! No se a Donde va a llegar Nuestro País ! El pueblo está cansado De Sus abusos .
La Justicia De Dios Es perfecta , y me imagino que sus conciencias los tienen perturbados ( si es que la tienen ) lo siento pero por quedarnos quietos cuando estas cosas pasan es que estamos como estamos ! Estamos HARTOS !

Related

Nacionales 4443982395732093555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item