Acusado del asesinato revela que mujer fue mandada a matar por su propio hijo.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.- La Policía Nacional apresó cuatro personas por el asesinato de una mujer, ocurrido en enero pasado, en el municipio de Sabana Iglesia de esta ciudad.
Los detenidos son Pedro Antonio Díaz Núñez (Pedrito), de 59 años,  Carlos Manuel González Díaz (Popeye), de 27 años y el nacional haitiano Lima Sylluz, fueron capturados mediante órdenes de arresto, y están acusado de ultimar a, Gertrudis Mercedes Hernández Núñez (Chichi), de 49 años.
También fue apresado, Oscar Antonio Díaz Hernández, alias (Oscalito), de  28 años, hijo de la hoy occisa, quien es señalado como el autor intelectual del hecho.
En la fecha del asesinato en Enero, Carlos Manuel González Díaz alias Popeye aparece hablando y dando declaraciones para las cámaras de CDN, diciendo la posible forma en que habría sido asesinada la mujer (disque ayudando en el caso), vaya sorpresa ahora cuando nos encontramos que Popeye es uno de los acusados y cuando habla acusa al hijo de la señora de haber planeado y haber pagado por la muerte de su madre.
El reporte policial explica que la víctima residía en el sector La Zanja se desempeñaba como prestamista.
Explica que el 15 de enero de este año fue encontrada sin vida por las autoridades, quienes al realizar el levantamiento del cuerpo y evaluar el resultado del médico forense determinó que falleció a consecuencia de golpes contusos que recibió en la cabeza.
La Policía tras profundizar las pesquisas en torno al caso, mediante una labor de inteligencia procedió a detener y entrevistar a varios sospechosos, entre ellos el hijo de la difunta “Oscalito”, quien en sus declaraciones dijo a las autoridades desconocer las circunstancias de la muerte de su madre.
Sin embargo, la recolección de algunas evidencias, huellas dactilares y las investigaciones de los agentes del Departamento de Homicidio de la Policía, dieron con la identificación y captura de los presuntos asesinos de Mercedes Hernández Núñez.
En dicha investigación se estableció que el propio hijo de la señora, el nombrado “Oscalito”, fue quien planeó  la muerte de su madre.
“Declaraciones de los otros tres detenidos cuentan que éste les pagó dinero en efectivo  para que ellos cometieran el hecho, donde el motivo o móvil del mismo fue sustraerle a la señora dinero en efectivo con el cual ésta  se dedicaba a los negocios de préstamos”, establece la Policía.

Related

Nacionales 4577280134606757116

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item