Apresan al supuesto acusado de mandar a matar a esta pareja.

ACONTECER DOMINICANO
La Policía informó hoy que en menos de 24 horas esclareció el asesinato de una pareja ultimada a balazos la madrugada del domingo tras salir de una discoteca en el municipio de Arenoso de la provincia Duarte, e informó que hay seis detenidos y las armas utilizadas incautadas.
Las víctimas son Wolter Peña Almánzar, de 30 años de edad, quien murió al instante, y su pareja Floranny Lajara, de 28, quien falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado.
La pareja se desplazaba en una yipeta y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes los atacaron a tiros.
Otras dos personas que viajaban en la yipeta salvaron la vida y fueron investigadas por la Policía, lo que facilitó la identificación de los sicarios, luego de ser analizados vídeos de cámaras de seguridad.
La Policía dijo que está detenido Abel Manzueta Yaport, y que éste pagó a los dos sicarios y organizó el plan para matar a la pareja de esposos.
También están detenidos los dos sicarios, así como otros tres parientes de Manzueta Yaport, a quienes se les imputa responsabilidad en el doble crimen.
La Policía en los vídeos analizados, observó el momento en que Manzueta Yaport conversaba con los sicarios y les entrega algo. También se observa en los vídeos cuando los sicarios esperan que salieran la pareja de esposos, y los persiguen.
Esos videos todavía están en poder de las autoridades y no han sido puesto en circulación por la prensa, pero desde que tengamos los videos, se los vamos a mostrar.
Según el informe policial, Abel Manzueta Yaport y Wolter Peña Almánzar habían tenido hacía varios meses una discusión en la que ambos se enfrentaron a tiros. Según unos rumores, el pleito se habría originado supuetamente por celos con otra mujer, pero esto no ha sido confirmado.
Este es Abel Manzueta Yaport, acusado de ser el autor intelectual.

Related

Nacionales 8433375152225151048

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

Google+ Followers

contador de visitas


contador de visitas para web
item