Apresan a confeso autor de la muerte de mujer Sanjuanera que fue encontrada en un saco

Resultado de imagen para Encuentran mujer muerta dentro de un saco
POR: WILDER PAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-El portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía dijo la mañana de este domingo que fue apresado el confeso autor de la muerte de una mujer que fue encontrada en un saco, atada de pies y manos en las inmediaciones del sector Villa Juan, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.
Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado mediante la orden de arresto número 098-2018 por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré "Cara de Mosquito" de 30 años a causa de asfixia por estrangulación de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante, expresó el Durán Mejía.
La institución armada comunicó a través de su voceria que Nuñez Almonte, al ser cuestionados por los investigadores, admitió los hechos, manifestando que abordó a la occisa en la avenida Nicolás de Ovando esquina Juan Pablo Duarte donde le ofreció la suma de 150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según declaraciones del feminicida, se dirigieron al parqueo del mercado de Villas Agrícolas.
Explica que en el momento del acto sexual la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo y este la sujeto por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.
El feminicida narró a los investigadores policiales que una vez terminó con la vida de la dama, procedió a coger un saco del lugar y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector Villa Juana.
El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público.


NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 3179896620573365359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item